CAMPAZZO Y DENVER NUGGETS FUERA DE LOS PLAYOFFS DE LA NBA



Facundo Campazzo peleó, le dio energía a su equipo ante los Phoenix Suns.

El equipo del cordobés perdió ante Suns, que liquidó 4-0 la serie semifinal. Para “Facu” pasó su temporada debut en la Liga de las estrellas.




Denver Nuggets, con el cordobés Facundo Campazzo, salió a jugar en el Ball Arena sabiendo de la misión imposible que tenían por delante. Nunca, en 142 series de los playoffs de la NBA, cuando un equipo ganó los tres partidos, el rival logra revertir la tendencia. Y más cuando en el tercer cuarto se quedó sin su estrella, Nikola Jokic, expulsado por falta flagrante grado 2.

Y no pudo revertir la tendencia.

Phoenix Suns, con un juego superior en los dos costados de la cancha, se impuso de visitante por 125 a 118 y “barrió” 4-0 la serie semifinal de la Conferencia del Oeste. Y espera rival para la final de conferencia, que saldrá de la llave entre Utah Jazz (2) y Los Angeles Clippers (1).

Campazzo, quien por primera vez en los playoffs no estuvo en el quinteto inicial, aportó 14 puntos (4/7 en triples y 1/3 dobles), más una asistencias en 22 minutos.

Para el cordobés pasó su primera temporada en la Liga de las estrellas. Tras unos días de descanso, se sumará a la preparación de la selección, que comenzará el 27 de junio en Las Vegas, para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Buena primera temporada de Campazzo en la liga más importante del mundo: ➜ 21.9 minutos ➜ 6.1 puntos ➜ 38% de campo - 35% de triples ➜ 2.1 rebotes ➜ 3.6 asistencias ➜ 1.2 robos