" La estoy pasando genial, sin dudas la mejor experiencia de mi vida...".

La importancia y lo que dejan los intercambios culturales promovidos por Rotary sin dudas deja una marca indeleble para quienes lo practican en una edad propicia para poder realizarlo.

Tal es el caso ahora de Mariano Oggier, un joven de 17 de Franck que por éstas horas está viviendo un intercambio largo en Holanda.

En el país de los tulipanes Mariano, según sus dichos la está pasando muy bien, pero a su vez observando todo lo que esté a su alcance y acumulando conocimientos que por supuesto servirán para enriquecer su status.

Está, por ejemplo aprendiendo rápido el idioma, recorriendo geográficamente y culturalmente Los Países Bajos, que obviamente no dejan de sorprenderlo.

Se siente muy bien y eternamente agradecido por la gestión de Rotary el franckino Oggier.

La Noticia, Primero además informa sobre los jóvenes que en un tiempo no muy lejano también tendrán su oportunidad de realizar el intercambio. Están realizando los pasos previos y legales para poder llevar adelante dicha experiencia enriquecedora. Pedro Sola y Valentina Dimarco ha´ran su intercambio en Francia mientras que Camila Urquiza lo hará en Austria .

El próximo 19 de mayo en Armtrong tendrán una jornada de capacitación y luego estaremos dialogando con ellos para que nos cuenten los detalles.

Colaboración: Patricia Tardini. Presidenta de Rotary Club Franck.