Brutal asalto a una periodista de ReconquistaHOY.

Julieta Ríquel quedó lesionada y sockeada, caída al lado de su moto en la oscuridad de calle Moreno al 1.900, donde fue asistida por un vecino que pasaba por el lugar, el sodero Mario Alvarez, quien llamó urgente al jefe de la U.R.IX quien activó un operativo inmediato.

Al llugar llegaron varios patrulleros y policías pero no tuvieron información para intentar dar con los autores, ya que al ser sorprendida, la víctima no alcanzó a ver en qué se desplazaban los delincuentes, ni cómo vestían. Fue una embestida aprovechando la tremenda oscuridad del sector.

La moto no volvió a marchar y tenía varias partes rotas por el golpazo, ya que Julieta fue sorprendida en plena marcha cuando estaba a 90 metros de llegar a su casa a las 03:00 de la madrugada del martes 01 de mayo de 2018, cuando regresaba de una cena-reencuentro de la promoción escolar. Le robaron la mochila con $2.000.-, celular, documentación, y otras pertenencias.

Fue trasladada al hospital donde le hicieron las curaciones y le colocaron vendas luego de comprobar en sala de rayos que no tenía fractura.

Imparable la inseguridad en las calles de Reconquista y Avellaneda, y notable la brutalidad con que actúan para robar lo que sea que pueda tener la víctima ocasional.

Julieta Riquel, Periodista de Reconquista Hoy.