Héctor Etin Ponce: El último bastión de lucha por el trabajador lácteo.

En el Ojo de la Tormenta de lunes entrevistamos a Etin Ponce Secretario General de Atilra, se abordaron temas como la persecución a los gremios, la operación de algunos medios para estigmatizar a los sindicatos y sus representantes, Atilra hizo de Sunchales una ciudad mas que pujante, los logros a nivel medicina es algo para destacar y valorar, una clínica con lo ultimo en aparatologia y con los mejores profesionales, que a pesar del mal momento nunca dejo de invertir en salud por el bien de sus afiliados y toda una ciudad.

" Hay un plan en el país que está quedando cada día más claro. Para los que se subordinan todas las prebendas. Para los que se animan a plantear advertencias sobre el rumbo económico, o que sostienen la defensa de los derechos de los trabajadores, la respuesta es el hostigamiento permanente: judicial, mediático, en redes sociales, y bajo cualquier forma insidiosa que exista para denigrar, condenar y " marcar".

" La última andanada vino desde las trincheras mediáticas, con medios nacionales que publican, bajo la fachada de " informes periodísticos" textos que se están plagados de imprecisiones, pero que cumplen acabadamente con el fin de socavar la credibilidad de un gremio y de susu dirigentes. Los acólitos de la prensa regional luego, repiten las falacias" concluyó Ponce...