Se realizó la charla sobre Pymes

En el Salón de Conferencias de la Comuna de Franck se llevó adelante una importante charla informativa para empresarios pymes y emprendedores de nuestra localidad.

Organizada por la comuna local en conjunto con la provincia y el Banco Nación. Por parte del gobierno provincial disertó Walter Kreni, Subsecretario de Industria y por parte del Banco Nación Diego Coelho , Gerente del Centro de Empresas y Verónica Pighin, Analista de Crédito referente a Emprendedores .

Estuvieron presentes el Presidente Comunal C.P.N. Javier Enrico, el Vicepresidente Damián Franzen, el Presidente del Centro de Producción, Industria y Comercio Sergio Barrios y por supuesto los mayores interesados los empresarios pymes y comerciantes de Franck.

La Noticia, Primero cubrió dicha charla y al finalizar la misma dialogaba con quienes la llevaron adelante y evacuaron dudas a los presentes...

Walter Kreni.

El Subsecretario dejó direcciones y contactos en la Comuna de Franck para que, los empresarios que deseen obtengan información acerca de las facilidades que tiene el estado provincial para el sector.

Javier Enrico y Diego Coelho.

Vale recordar que el Banco Nación tiene una oficina en Santa Fe solamente para información acerca de los requerimientos y dudas que plantea un futuro cliente de la entidad, ubicada en calle Rivadavia 2018.