Fecha 3: Juventud Unida de Humboldt, capo de la Norte.

Con gol de Brian González (actual "pichichi" del Campeonato de Primera División), Juventud Unida de Humboldt derrotó a Independiente de San Agustín 1 a 0 en su visita de hoy por la tarde. Con este resultado, los Ñatos, se adueñaron de la punta de la tabla de posiciones de la Zona Norte sumando tres victorias en tres partidos (9 puntos). Costó la victoria, donde también fue figura del partido Matías Fladung, arquero del CAJU, que detuvo un penal ejecutado por Manuel Minella.

DOS ESCOLTAS ESPERANCINOS

El actual Campeón, Juventud de Esperanza y, el que por ahora viene siendo una de "las revelaciones" del Torneo, Sportivo del Norte, también se quedaron con los 3 puntos y escoltan al líder con 7 puntos.

La Juve, no la tenía fácil porque debió visitar al hasta hace horas, puntero de la Norte, Unión de Santo Domingo, que había ganado en sus dos primeras presentaciones. Con goles de Cristian Voelkly y Brian Pereyra para el Rojinegro y Francisco Leiva, que había anotado el empate parcial, el equipo esperancino venció 2 a 1.

Mientras tanto, en su Estadio "Ermelindo Dutruel", el Zanjonero se quedó con un clásico de la ciudad de Esperanza al vencer 2 a 1 a San Lorenzo, con goles de Leandro "Tigre" Lovato y Oscar Petrabissi, descontando Damián Martín para el Santo.

DOS AL HILO PARA PILAR

Tras haber caído en la primera fecha frente al líder, Atlético Pilar va ganando posiciones a fuerza de resultados. Ganó en la fecha 2 y repitió en la de esta tarde. Fue 2 a 1 frente a Libertad de Nelson. Los goles para el Aurinegro fueron obra de Federico "Colo" Ferrero y Facundo Cervantes, en tanto el gol de la visita fue de Uriel Piedra.

DOS PARTIDOS EN CERO

Para cerrar la Zona Norte, hubo dos partidos que finalizaron sin modificar el marcador.

Domingo Faustino Sarmiento obtuvo su primer punto en el campeonato tras igualar sin tantos recibiendo a San Martín. Los de Progreso continúan invictos, aunque ahora es una victoria y dos empates en tres fechas.

Gran punto (y también el primero) obtuvo Juventud de Laguna Paiva tras su visita a Humboldt, donde con Sarmiento de anfitrión no hizo goles, pero tampoco le convirtieron.