Argentino se trajo una derrota de Santa Fe.

Se disputó en la tarde otoñal de hoy el partido de ida por los 4tos de final de la Zona Litoral Sur del Torneo Federal C en el Predio de Liga Santafesina El Quilla recibió al Club Social y Deportivo Argentino y lo venció por 2 a 1 .

Corrían 4´cuando Ibarra pone en ventaja al equipo de Soria con un golazo. Parecía que todo se encaminaba para una buena tarde. Pero es muy duro el equipo de Roteta y ya en la primera etapa logra primero empatar a través de Dándolo y luego Felizia ( está intratable ) pone en ventaja al " Tiburón " .

Más allá del esfuerzo y la predisposición de los franckinos no alcanzó para traerse al menos un empate. La ventaja es mínima y no quedan dudas que hará valer su condición de local.

Todo indica que la revancha será el próximo domingo tal cual estaba estipulada desde un primer momento, tiene Soria una semana para preparar el compromiso de vuelta, teniendo en cuenta que NO jugará ésta semana por la liga,

Síntesis.

Club Náutico El Quillá : 2 ( Dándolo y Felizia )

1. Poch 2.Boz 3.Mayoráz 4.Del Sastre 5.Ingino H. 6.Presser 7.Felizia 8.Chemes 9.Ingino S. 10.Canavese 11.Dándolo 12.Benet 13.Chichizola 14.Pocchia 15. Macua 16.Cistaerna.

D.T. Carlos Roteta.

Club Social y Deportivo Argentino : 1 ( Ibarra ).

1. Rossini 2. Neumann 3. Gonzáles 4.Donnet 5. Vallejos 6.Fernández 7.Gauna 8.Pochettino 9.Meinardi 10. Ojeda 11. Ibarra. 12. Garbarini 13. Insaurralde 14. Lacuadra 15.Schaller M. 16. Palombarini.

D.T. Claudio Soria, A.C. Carlos Schwaikardt P.F. Daniel Ceratto.

Árbitro: Daniel Zamora , Colaboradores: Pablo Latorre y Guido Vásquez.

Fotos gentileza: Emanuel Bourquin.