La inclusión por sobre todas las cosas.

El 21 de marzo se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down por supuesto en La Noticia, Primero no nos olvidamos de ellos y es por eso que queremos saludar a todas aquellas que posean ésta condición . Especialmente a nuestros amigos Malena y Santino seres maravillosos sin dudas.

La INCLUSIÓN es la herramienta más valedera para para poder entender y que nos entiendan en éste mundo que nos toca vivir.

En todo el país se han realizados marchas y manifestaciones para concientizar y pedir por la INCLUSIÓN para todos aquellos que posean ésta condición.

Nos vamos a quedar con la realizada en Santa Fe Capital organizado por # Yo Incluyo de la ciudad de Laguna Paiva que junto a Yanina Solis ( Fertife ) , y otros grupos marcharon desde Rioja pasando por la Peatonal San Martin y llegando hasta el Teatro Municipal.

Bajo la consigna " Danos una mano para crear conciencia !!!!!, se manifestaron y recorrieron las calles santafesinas recibiendo el cariño de la gente.

Que no quede en lo maravilloso de hoy, seamos inclusivos ellos, esos seres maravillosos nos esperan, por otra parte tenemos muchísimos que aprender de ellos...

Malena Venturini.

Santino Vescuzo.