Encontraron sin vida a un hombre de 53 años.

Mario Isabelino Ponce de 53 años, domiciliado en calle Güemes al 45, fue encontrado sin vida esta mañana en el campo Marún, su muerte fue por causa natural según revelo la autopsia.

Mario estaba casado y tenía varios hijos, fue a pescar el jueves pasado, y desde ese día que no se sabía nada de él, a su familia no le llamo mucho la atención que no se conozca sobre su paradero, ya que era habitual que vaya a pescar por varios días; sin tener datos de cómo estaba, su cuerpo fue encontrado por florentinos hoy cerca de las 11 de la mañana, en la cocina del puesto del campo de Marún, ubicado a mas de 10 kilómetros de la ruta 11 al este.

El cuerpo fue examinado en un principio por el doctor Rodolfo Locatellí del Hospital Doctor Gil de la ciudad, quien pidió que se haga la autopsia correspondiente, por lo que el Grupo Técnico Criminalístico se hizo presente en Florencia y dictamino cerca de las 16:30, muerte natural, aun que no trascendieron mayores precisiones.

El cuerpo aun se encuentra en el Hospital Local, a la guarda de ser trasladado a la sala velatoria de la calle 9 de Julio, para ser velado.

Un trasladado complicado

La lluvia que tuvo lugar cerca del medio día, complico el traslado en el móvil policial, por lo que tuvo que ser asistido por personal de la Municipalidad de Florencia.