CAMBIOS EN EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN DE CALLES DE LA LOCALIDAD.

Con el fin de mejorar la circulación y el ordenamiento del tránsito como así también, la seguridad vial de los transeúntes, se modificarán los sentidos de diferentes tramos calles de la localidad de doble sentido a sentido único, según Ordenanza se detalla a continuación:

CALLES: SAN LORENZO: Sentido único (Oeste-Este), en el tramo comprendido entre calles E. López y A. Illia. 1° DE MAYO: Sentido único (Norte-Sur), en el tramo comprendido entre calles Manfredi y Los Andes. GDOR. FREYRE: Sentido único (Oeste-Este), en el tramo comprendido entre calles 1° de Mayo y Sarmiento. ALBERDI: Sentido único (Este-Oeste), en el tramo comprendido entre calles Juan XXIII y Juan A. Berizzo. MANFREDI: Sentido único (Oeste-Este), en el tramo comprendido entre calles Juan. A Berizzo y Juan XXIII. ESTANISLAO LÓPEZ: Sentido único (Sur-Norte), en el tramo comprendido entre calles Gdor. Freyre y Moreno. JUAN XXIII: Sentido único (Norte-Sur), en el tramo comprendido entre calles Moreno y Gdor. Freyre.

Los nuevos sentidos comenzarán a regir a partir del día 02 de mayo. Personal comunal comenzará con el recambio de la cartelería correspondiente por lo cual solicitamos precaución sobre las arterias a modificar sus sentidos.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.