Presentación de los planteles en Atlético.

En el gimnasio Raúl Ágel Vogt organizado por la Comisión Central y la Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Franck se presentó oficialmente a los planteles de Primera y Tercera división acompañados por el Cuerpo Técnico encabezado por Diego Weidmann ( D.T.), Exequiel Barolin ( A.C. ) y Fernando Larrondo ( P.F. ); como así también estuvieron presentes los jugadores de las inferiores.

Por otro parte se les hizo un reconocimiento a los jugadores que están participando en las formativas de equipos que militan en A.F.A.; Giuliano y Valentino Mottura junto a Bauitsta Schmidt ( Unión de Santa Fe ); Agustín Gardiol ( Colón de Santa Fe ) y Tomás Roullier ( Atlético Rafaela ).

Al finalizar la cena de camaradería se dio paso a la presentación misma de los planteles, conducido por el colega Ariel Simionatto se pudo ver lo antes mencionado como así también escuchar la palabra del Presidente Comunal C.P.N. Javier Enrico que decía lo siguiente:

Enrico, acompañado por su Vicepresidente Damián Franzen, hicieron la entrega de una importante aporte para la institución de la banda roja que fue recibida por el Presidente anfitrión Med. Vet. José Luis Jullier.

Por su parte Jullier también tomó la palabra y les habló a las 200 personas presentes sobre los pasos a seguir, sobre el proyecto futbolístico y el crecimiento constante de la institución que necesita de todos para seguir creciendo día a día, además agregaba ...

Una noche distinta vivió la gente de Atlético que aprobó en primera instancia los pasos hechos para ésta temporada que será difícil pero con paciencia, sacrificio y humildad podrá ser histórica, dependen de si.

La Rhumbera aportó el espectáculo musical para que realmente se viva una fiesta .