El diálogo necesario para una Santa Fe pensando en el futuro

Los legisladores Perotti y Grandinetti, junto a la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Clérici, iniciaron la primera de la charlas que se realizarán en la provincia de Santa Fe, organizadas por la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP).


Bajo el título "Primera Mesa de diálogo Santa Fe 2030", se colmó el viernes 16 de Marzo las instalaciones del hotel Presidente la ciudad de Rosario.

Los anfitriones del encuentro tuvieron a cargo la presentación y la descripción de los objetivos de los encuentros que recorrerán la provincia de Santa Fe, el Dr. Juan Manuel Busto, Presidente de la organización en Rosario, el Licenciado Oscar Ensick, Presidente de Acep Nacional y Olaf Jacob, representantes de las Kas en Argentina,

La intendenta de la ciudad de Cañada de Gómez, fue la primera en exponer la situación de los municipios y comunas de la provincia y los desafíos que se presentaran en los años venideros. Recordemos que Clerici fue la primer mujer intendente de la Provincia de Santa Fe, electa por la ley de lemas con apenas el 12 % de los votos, en sucesivas elecciones ha superado a sus circunstanciales adversarios obtenido más del 70% de los votos sufragados.

Grandinetti, hombre que llega a la Cámara de Diputados por el Frente Renovador, describió su experiencia como legislador, luego Omar Perotti, hoy Vice Presidente de la Cámara de Senadores de la Nación, expresó su clara intención de competir por la gobernación de la provincia de Santa Fe y la necesidad de renovar ideas, insistir en la preparación de las generaciones presentes y futuras, repensar las formas de trabajo y la necesidad de recorrer hasta el último rincón de Santa Fe.