" Niño: deja ya de joder con la pelota..."

Parafraseando al Gran Nano Serrat se encuentran los pibes de Atlético y Argentino con todas las ganas y la ansiedad a cuesta de comenzar una nueva temporada en Liga Esperancina de Fútbol.

En plena etapa de preparación, ajustando detalles y dando rodaje a todos para que puedan disfrutar del deporte más lindo del mundo se encuentran los distintos D.Ts. de ambas instituciones conformando los equipos, tarea ardua por cierto.

Argentino está participando de un torneo organizado por Unión de Esperanza, mientras que Atlético ayer jugó en San Jerónimo Norte frente a Libertad.

Más allá de los resultados lo que se busca en esta etapa es otra cosa.

El viernes se van a enfrentar las instituciones locales en partidos amistosos en ambos clubes para darle más agilidad a la cosa ya que el C.E. de Liga Esperancina tuvo la " feliz " idea de que no halla clásico en Franck en la fase regular y queda una pequeña chance para que ocurra en la siguiente fase.

Polémica decisión, teniendo en cuenta que en las distintas canchas son los adultos el problema y no los chicos y menos en nuestra localidad que no se encuentra registro, al menos que recuerde quien escribe, de hechos que ocurrieron que no tengan nada que ver con el fútbol. Eso si que JODE.

Invitamos a través de La Noticia, Primero a los padres y público en gral a acompañar a los chicos en los amistosos del próximo viernes y que una vez más todo ocurra con total normalidad.

Disfruten chicos, que los grandes no le quieten la alegría a la hora de jugar el balón...