Los Palmeras brillaron en el Obelisco.

Era lo que les faltaba a los muchachos para coronar el festejo de los 45 años con la música en el emblemático lugar en Capital Federal.

Marcos Caminos y Cacho Deicas llevaron adelante una presentación sin fisuras apoyados en su banda y en la sapiencia de Rubén Carughi que dirigiendo a la Filarmónica de Santa Fe supo darle, si es que hacía falta, un salto de calidad a los embajadores de la cumbia santafesina.

Sonaron de una manera brillante, con un disfrute que no se podía ocultar por parte de los que estaban arriba del escenario, con la coreo de los coreutas que contagiaba por el ritmo y la pasión que le pusieron a ésta presentación tan especial.

Los números dirán que más 180.000 personas formaron parte de la Gran Fiesta in situ y que millones de argentinos lo disfrutaron a a través de las distintas señales televisivas y también radiales que cubrieron el evento.

El Gobernador de Santa Fe Ing. Miguel Listchifz subió al escenario promediando el show para felicitar a Los Palmeras y agradecer a la gente que se había acercado a disfrutar del ritmo contagioso.

La Noticia, Primero te muestra momentos de la Gran Movida Cultural que se viene desarrollando y que por éstos días no tiene fecha de finalización.

Felicitaciones a nuestros músicos los franckinos Jorge y Darien Grenón que vivieron una experiencia única y pronto la contarán por éste medio...