FATAL ACCIDENTE DOS MUERTOS EN LA AUTOPISTA ROSARIO - SANTA FE.

Dos personas fallecieron ayer por la tarde tras el tremendo choque ocurrido en la autopista Rosario - Santa Fe, cuando colisionaron un Gol Trend y un Daewoo Nubira en el kilómetro 4 (a la altura de Granadero Baigorria). También hay otros cuatro heridos.

Las personas que fallecieron, producto del terrible impacto, son Pedro Amarilla (24 años) y Freddy Amarilla (30 años), quienes son oriundos de Paraguay y viajaban en el Daewoo y trabajaban en la zona de Timbúes. Pedro falleció en el lugar del choque, mientras que el deceso de Freddy se produjo alrededor de las 21.30 en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.

Al citado hospital también fueron derivados los otros cuatro heridos, dos de los cuales viajaban en el Gol Trend. Se trata de Maximiliano H. de 27 años, y Ayelén R. de 27 años, quienes se encuentran en estado reservado.

En tanto, las otras dos personas que viajaban en el Daewoo con las víctimas (Pedro y Freddy Amarilla) también se encuentran internados en el mismo nosocomio y su estado es reservado, de acuerdo a la información entregada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

En lo que tiene que ver con la mecánica del siniestro vial, de acuerdo a las primeras medidas realizadas por las autoridades, aproximadamente a las 19 horas el Daewoo Nubira, en el que viajaban cuatro personas y se dirigían en la mano hacia Rosario, pierde el control, cruza el carril y colisiona de frente con el Gol Trend que viajaba en la mano a la Ciudad de Santa Fe.

"Recibimos un llamado alrededor de las 19.30, cuando llegamos lo único que pudimos ver que había una persona atrapada en la parte de atrás, del lado del acompañante, tenía las piernas atrapadas. Sacamos el asiento, le liberaron las piernas y con la gente del Sies lo sacamos y ya fue derivado", relató Ponce, uno de los bomberos que trabajan en el lugar y participaron del rescate.