Argentino perdió en San Cristobal.

Pagó caro su incursión el equipo de Soria por las tierras norteñas santafesinas cuando visitó a Ferro Dho por la última fecha de la zona 8 Región Litoral Sur del Torneo Federal C.

Escribo ésto porque más allá de ya estar clasificado, de los 3 goles de diferencia en contra que sufrió , le expulsaron ( tal vez injustamente ) a su jugador más desequilibrante y en el cuál se tienen cifradas esperanzas en lo que todavía tiene para dar y me refiero a Santiago Fornero. Una fecha cómo mínimo estará fuera, ojalá no sean 2, recordando que fue roja directa.

deberá Argentino esperar una semana para saber su rival y tendrá otra más para preparar los partidos de cruce que sin lugar a dudas son emocionantes y es la etapa mas dura también.

Se destacaron en Ferro Dho Cabral y Fragata; mientras que por el lado de Argentino Vallejos y Schaller fueron los mejores. Flojo arbitraje de Roberto Franco.

Síntesis:

Ferro Dho : 3 ( Fragata y Cabral x 2 ).

1.Baigorria 2.Sánchez 3. Cioakan 4. Daros 5.Fernández 6. Hansen 7. Sotomayor 8. Góngora 9. Cabral 10. Fragata 11. Diez.

D.T. Sergio Odara.

Club Social y Deportivo Argentino: 0.

1. Garbarini 2. Neumann 3. Gonzáles 4. Insaurralde 5. Vallejos 6. Fernández 7. Fornero 8. Pochettino 9. Meinardi 10. Ojeda 11. Lacuadra.

D.T.- Claudio Soria.

Árbtiro: Roberto Franco , Colaboradores: Franco Ceballos y Gonzalo Hidalgo.