Última noche de los Corsos en San Agustin

Según nos podían decir los organizadores más de 11.000 almas estuvieron presentes en el cierre de la gran fiesta carnestolenda de la localidad enclavada en el Departamento Las Colonias.

Bajo un cielo amenazante, pasada las 2 hs del día domingo, la temperatura ascendía a los 26 grados y algún que otro refucilo hacia el sector oeste de la plaza le agregaba más adrenalina al desarrollo del espectáculo.

La Noticia, Primero estuvo presente gracias a la invitación de su Presidente Comunal Dr. Emiliano Mónaca y pudo recoger imágenes de lo que fue el comienzo del show de Mario Pereira con un colorido adicional de los fuegos artificiales.

Vale destacar la idolatría del Maestro que más allá de su perfomance destaco la presencia de una bailarina de lujo, me refiero claro a las joven de remera blanca que verán en las imágenes.

Una nueva edición de los Corsos más importantes de la zona pasaron por San Agustin que como siempre los recibió con los brazos abiertos y el trabajo puesto de manifiesto por las instituciones intermedias, la Comuna y el pueblo en general que vive y hace vivir su Gran Fiesta con muchísimo esmero y dedicación.