Florencia despidió a un gran héroe.

Ayer a las 16 horas, fueron alojados los restos del Comisario Inspector Miguel Duarte, luego que recibiera los honores por parte del gobernador correntino Gustavo Valdes. La noticia tomo relevancia nacional y fue publicada por Diario Clarín.

Duarte falleció ayer en un enfrentamiento, que termino con la vida del temible delincuente y pirata del asfalto “El Pajarito”, Da Rosa. Ayer por la mañana recibió los honores que le corresponde, al entregar su vida cumpliendo funciones oficiales, el mismo gobernador Gustavo Valdés, destaco el heroísmo de este florentino, y escribió en su cuenta oficial de Facebok, lo siguiente:”despedimos con honores al Comisario correntino que falleció cumpliendo con su deber demostrando un gran valor. En reconocimiento a su valentia, decidí otorgarle un ascenso post mortem, al rango Comisario Mayor.

Acompaño a toda la familia en este momento y me pongo a disposición para lo que necesiten”, sostuvo el primer mandatario correntino.

Los restos mortales, llegaron a nuestra ciudad a las 14 horas aproximadamente y fue velado en la sala velatoria de calle 9 de Julio, mientras que a las 16 horas sus restos fueron llevados al Cementerio Municipal, de Florencia.

Entre los presentes estuvieron sus compañeros de escuela, y algunos docentes que fueron parte de su formación en la Escuela Daniel Jukic, en dónde culminó sus estudios secundarios. La madre del comisario héroe, al igual que sus hijos y su esposa también estuvieron, quienes acompañados por referentes de la Policía de Corrientes y vecinos de la ciudad le dieron en último adiós a una persona que se destaco por su honestidad, integridad y lealtad a la patria.