Vamos por más en el 2018...

Todo comienzo genera expectativas en propios y extraños en todo emprendimiento que se jacte de tal, en un rubro nuevo más allá de que la búsqueda de la información y la posterior difusión de la misma sea el objetivo final.

La radio tiene su magia y por lo tanto los amantes de ella nos sentimos cómodos y a piacere en la misma pero ir por el desafío en el plano digital genera otros tiempos, un descubrimiento constante, una capacitación diaria y una búsqueda frenética si se quiere de la noticia, sino el ritmo de las redes sociales te pasa por arriba.

En ese mundo nuevo para quien escribe, con la ayuda de una profesional de una vasta experiencia en medios, Maria del Luján Ingallinella en la parte periodística y la colaboración desinteresada de Damián Nagel a mediados de julio nace La Noticia, Primero.

Tan rápido fue todo y muy rápida también la aceptación que los miedos se fueron pronto y la evolución es lo que nos marca el rumbo. Se perfectamente que hay mucho por hacer pero también el convencimiento es grande de que vamos por el camino correcto a sabiendas que tenemos cosas que mejorar y eso los involucramos a nuestros seguidores para que sean partícipes de nuestro crecimiento con sus críticas constructivas que bien aceptaré para lograr el producto que se merece quien quiere informarse de la mejor manera.

Agradezco el aporte importantísimo de nuestros auspiciantes que sin dudas son el motor de nuestro trabajo diario.

Invito a que nos sigan acompañando y por supuesto a quienes quieran formar parte tenemos las puertas abiertas para que lo sean.

Trabajamos para ustedes, necesitamos de ustedes, desandemos juntos este 2018!!!