Lautaro Martin en Francia.

El Presidente de Interact Franck se encuentra en el país europeo por un intercambio cultural en caso con el joven francés, Victor Vanhalst , que estuvo en nuestra localidad por un tiempo prolongado y que fuera entrevistado por La Noticia, Primero.

Lautaro se encuentra en el viejo mundo, en una gestión de Rotary, desde el 18 de diciembre y su estadía será hasta el 3 de marzo dónde emprenderá la vuelta a tierras franckinas. Durante ese período gentilmente será el " Corresponsal " de nuestro medio y nos contará los que vaya ocurriendo durante los días que se encuentre en Francia.

El oriundo de Franck recibió el 2018 en Fontaine de Mallet un pueblo correspondiente a la zona de Normandía a 2 horas de Paris, dónde se encontrará alojado durante su estadía.

La Ciudad de Le Havre es quien ve con frecuencia a los jóvenes que acompañan a Martin y por lo que se puede apreciar es sin lugar a dudas una atracción para los turistas.

Seguiremos y esperamos las noticias que Lautaro nos irá pasando periódicamente. Se viene Paris...en una próxima entrega.