Se podría haber evitado...

En la mañana de hoy nos enteramos de la triste noticia, esa que no queremos escuchar, leer o siquiera mirar. Lo que en un momento se daba como una luz de esperanza por los avances logrados y que era un bálsamo para la familia se terminó de derrumbar hoy.

Ha fallecido el Sr. Roberto Carrel de 67 en la ciudad de Esperanza luego de una larga de agonía desde aquella fatídica tarde en la que el abuelo con toda felicidad y orgullo se había preparado para ir a ver al equipo del cual formaba parte su nieto.

En el Waldino Maradona los responsables de armar y luego controlar debidamente las tribunas, que se sabía iban a estar abarrotadas de hinchas y simpatizantes, no hicieron lo debido y al ceder uno de los tablones y las barandas es cuando Roberto encontró su destino . Dios y la justicia serán de aquí en adelante los que estarán del lado de un hombre de bien que sólo quería ver muy feliz a su nieto.

Los responsables deberán dar explicaciones, si es que pueden, de una situación que se podría haber evitado; la desidia, la inoperancia, la corrupción ha golpeado nuevamente a una sociedad futbolera que no sale de su asombro y estupor.

La Noticia, Primero le desea un descanso a eterno a Roberto Carrel y le envía sus condolencias a la familia; sin dejar de lado que se haga justicia por el bien de los familiares, amigos, la sociedad y Liga Esperancina de Fútbol.