Era necesario el bono de $ 500.000 que recibió Etchevehere ?

El Ministro de Agroindustria de la Nación ha quedado en el ojo de la tormenta y en el medio de duras críticas no sólo de la oposición sino también de sus pares por recibir un plus a toda vista oneroso por renunciar a la Sociedad Rural Argentina para asumir en su nuevo cargo que desempeña.

La interna se dio también en la SRA porque según la Comisión Directiva lo ocurrido se ajusta a derecho mientras que el representante del Distrito 2 , Daniel Pelegrina , repudió el hecho luego de una reunión de delegados.

LA Noticia, Primero entiende que por el momento el cual está atravesando el sector, cuando se les pide un esfuerzo a los productores para poder salir adelante se cometen éste tipo de acciones que no hacen más que poner de mal humor a todo el sector. Teniendo en cuenta que desde un primer momento no fue bienvenida la llegada de Luis Miguel Etchevehere.

Pelegrina por su parte consideró que debería de forma inmediata devolver el dinero por que afecta la filosofía de la entidad que hasta hace poco tiempo presidía el hoy Ministro.

Como dato anecdótico la Oficina Anticorrupción lleva adelante un oficio e investiga la situación de criticado Etchevehere.