Ofrecimientos de cargos directivos en U.T.N.

En la mañana de hoy se realizó por parte del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe el ofrecimiento para la titularización de las vacantes de toda la provincia ofrecidos por éste.

Más de 5.000 docentes rindieron el 19 de julio de el año 2016 sus exámenes de oposición en las distintas sedes de las regionales correspondientes. Pasado un tiempo prudencial para realizar las correcciones por parte de la Junta de Escalafonamiento se dio ha conocer el escalafón primero el provisorio a la espera la Etapa Recursiva para luego elaborar los definitivos.

La Noticia, Primero estuvo presente en la Universidad Tecnológica Nacional siendo testigo de los nervios y adrenalina propia de un momento que define el futuro de muchos docentes.

En Franck se debían cubrir todos los cargos tanto en la Escuela Primaria N° 321 Joaquin V. Gonzáles que quedaron de la siguiente manera: Directora Rita Sodero, Vice del turno mañana Rosana Cecchetto y Vice turno tarde Anabel Nicollier; por el parte del Jardín de Infantes Nucleado N° 124 Don Mauricio Franck quedó como Directora Carina Cabello y como Vice Fabiana Moos .

Las fotos de las docentes con cargos directivos para que la comunidad franckina las vaya conociendo...