Entrega de premios de Liga Esperancina de Fútbol.

En el Teatro Dante Alighieri de la ciudad de Esperanza se llevó a cabo anoche el reconocimiento para los futbolistas del Departamento Las Colonias que a través de sus clubes compiten en el deporte más popular y lindo del mundo.

Franck estuvo muy bien representado por que merced al trabajo en conjunto de jugadores, dirigentes , cuerpos técnicos y familiares se llegó a lo más alto del podio. Tanto el Club Atlético Franck , en 7ma División, como el Club Social y Deportivo Argentino en 5ta fueron merecidos Campeones en la Copa de Oro . Sin temor a equivocarme un hecho trascendente para nuestra localidad.

Atlético también recibió el premio por la Valla menos vencida en 3ra Divisón y Argentino recibió una distinción por tener al Goleador de 5ta. Por otra parte Tobias Castañeda que participa en Independiente de Las Tunas recibió su merecido premio por ser el Goleador en la 3ra Promocional.

La Noticia, Primero estuvo cubriendo y acompañando a los futbolista franckino imágenes que podrán apreciar a continaución.

Párrafo aparte para la organización del evento. Dice el dicho popular: " Quien mal anda , mal acaba" ; y fue así nomás. Durante todo el año la dirigencia de la Liga tuvo una lluvia de críticas por su pésimo desempeño como tal y anoche demostraron una vez más no estar a la altura de las circunstancias. Quedó demostrado anoche la falta de organización, la falta de tiempo y distancia para salir adelante ante los inconvenientes. Los trofeos de las Divisiones Inferiores estuvieron mal impresos y todos tenían la leyenda cómo si un sólo club habría ganado todos los campeonatos; discusiones sobre el escenario, premiación de compromiso cuando no había medalla para dar, no permitir que suban al escenario los campeones que al subir el locutor casi de rodillas perdía encarecidamente que " No salten sobre el mismo " ( No quiero pensar que las maderas no podían resistir el vaiven de los saltos ) , se premio a las categoría mayores y se dejó para lo último a las menores , cuando la 5ta de Argentino recibió su premio, no estaban más que ellos. Vergonzoso y rayo lo ridículo por momentos. Nuestro fútbol no se merece algo semejante.