Acto de Egresados de la Escuela Primaria


Sucedió anoche en el Salón de Asociación de Socorros Mutuos La Fraternal con la presencia de autoridades, Cuerpo Docente y Directivo junto a los familiares de los alumnos de 7mo.

Se cumplieron los pasos protocolares de rigor donde no falto momentos de emoción y alegría en el cambio de bandera, el reconocimiento por parte de la Comisión Comunal representados por Damián Franzen, Graciela Rossi y Luciana Ferreyra ; la Mutual Entre Socios y Adherentes del Club Atlético Franck en la presencia de Luis Moro, Maria Claudia Hurani premió a los destacados en nombre de la Mutual del Club Atlético Juventud Unida de Humboldt y la Presidenta Patricia Tardini hizo entrega de presentes por parte de Rotary.

El diácono José Luis Falchini dijo unas palabras breve pero sentidas culminando su relato con la " Oración a la Patria" por los momentos de tensión que se viven, llamando a la unidad y la Paz Social.

La Noticia, Primero estuvo presente en un momento tan caro al sentimiento de los alumnos. A continuación las imágenes de lo vivido ...