Entrega de premios del voley.

En la noche de la víspera se llevó a cabo en un boliche bailable de la ciudad de San Carlos el reconocimiento para todos los que hacen la Asociación Santafesina de Voley.

Casi todos los clubes estuvieron representados mediante sus dirigentes, Cuerpos Técnicos y jugadores ; familiares también se dieron cita a la gran noche,

Fue distinguido por su labor en el Mundial U 18 organizado por la entidad madre el Profesor Raúl Lozada; como así también ya en otro rubro el Club Atlético Libertad recibiendo el mismo el ex presidente de la entidad rojinagra Julián Oggier por su participación en la liga superior a nivel nacional.

Todas las categorías de mujeres y de varones tuvieron su premio, los D.T.s , los árbitros y dirigentes también fueron distinguidos. El Club Villa Dora sin lugar a dudas fue la Estrella de la noche , está pasando un momento de brillo y expansión inusitado haciendo base en el trabajo diario; llevándose una gran cantidad de trofeos como así también la Copa Conjunto . Paracao de Paraná también dijo presente entre los varones de Primera quienes lograron el campeonato de varones. El Voley santafesino sin dudas tiene un futuro enorme y promisorio teniendo en cuenta la gran cantidad de niños y jóvenes que lo practican.

La Noticia, Primero estuvo cubriendo dicho evento que contó con la presencia de la Comisión Directiva de la Asociación presidida por Fabián Bochatay.

A continuación las mejores imágenes del voley santafesino ....