La Quinta División de Argentino sigue festejando...

El viernes pasado se realizó la despedida de año en el playón del Club social y Deportivo Argentino de todos los deportista de la entidad, Profesores, Instructores, Directores Técnicos, socios , simpatizantes y la familia de los chicos ; organizado por la Comisión Central que preside Walter Michlig.con el apoyo de las subcomisiones.

Sabido es que el equipo de 5ta División se consagró Campeón de la Copa de Oro del Torneo organizado por Liga Esperancina de Fútbol. El 24 de noviembre se desarrolló la Fiesta del Deporte Franckino cuando aún los chicos no habían logrado su objetivo, es por eso y en dicho marco que el Comité Organizador en concordancia con la Comuna De Franck decidieron llevar adelante un merecido reconocimiento a los campeones.

El Presidente Comunal C:P.N. Javier Enrico acompañado por Julián Ovando Director de Cultura, Educación y Deporte y quien se escribe; se acercaron a la institución albiceleste para entregar los premios a los jóvenes.

Francisco Díaz cómo capitán y goleador del equipo recibió la Mención Especial, Juan Díaz fue premiado por ser el jugador que estuvo presente en todos los partidos del torneo, Su D.T. Osvaldo Franconi y el Presidente de la Subcomisión de Fútbol Infantil Ariel Chuard.

La Noticia, Primero estuvo presente y te muestra los mejores momentos ...