" El Cuento del Tío " tuvo su primera víctima.

En horas de la tarde en comunicación con el personal de la Comisaría IV de Franck , La Noticia, Primero tomó conocimiento de un hecho delictivo del que comúnmente se denomina " El Cuento del Tío".

Los delincuentes realizan un trabajo de " inteligencia " previo con un apoyo tecnológico y humano necesario porque tienen datos familiares del círculo íntimo donde es el primer paso para seducir a las víctimas . Una vez logrado eso, proceden a engañar a los perjudicados diciéndoles:" que son empleados bancarios , que vienen a buscar el dinero para cambiarlo porque el mismo sale de circulación y pierde su valor " . Previamente se hacen pasar por un familiar directo, imitando su voz, que les anuncia que van a ir a visitarlos los " Empleados Bancarios"

Los delincuentes se llevan el dinero con el pretexto de que tienen en el auto el dinero para cambiar el nuevo por el viejo y nunca más vuelven. Estos sujetos están vestidos incluso con la ropa que habitualmente usan en las entidades bancarias , pero queda claro que no pertenecen a las mismas.

Ante la menor duda llame a la Comisaría de Franck 4930116 o al 911 y en caso de ser llamado y tiene dudas no de datos de sus pertenencias; quien lo conoce sabe que es lo que ud. tiene . En señal de alerta un vecino llamó por que la estaba llamando una persona que habitualmente no lo hace...