Asociación Deportiva Juventud se consagró Campeón.

Y por fin se jugó la final después de tantas idas y vueltas, de muchos dimes y diretes en la calurosa tarde esperancina.

En el estadio Alejandro " Janito " Tschággeny de Unión se llevó a cabo el partido de vuelta de las finales de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol entre el local y los Carasucias del norte de la ciudad.

El resultado favoreció a la visita gracias al Gol conseguido por Gonzalo Calza a los 3´de la etapa complementaria. Unión no tuvo esa rebeldía que hay que tener para jugar este tipo de partidos y vio como Juventud se lleva de su propia casa el campeonato, recordando que en el partido de ida también ganó por 2 a 0. El equipo de Germán Montalbetti contó con jugadores con hambre de gloria, que fue de menor a mayor, que contó con la experiencia y calidad de Matias Donnet un plus tanto dentro como afuera del campo de juego y con la gente que lo apoyó en todo sentido.

El Campeón sumó otra estrella más a su escudo , la número 14 por lo cual se reafirma su condición de ser el club más ganador de la historia de la Liga.

La Noticia, Primero te muestra los momentos de festejos de los Campeones , gracias a Daniel Bidart y Leandro " Lechu " Zuber , Salud Campeón!!!