Los cambios en el Gobierno Provincial.

Tal cual estaba previsto y por las contingencias de la política fueron anunciados los cambios en distintos ministerios . Cargos que serán tomados el día lunes 11 luego de la vuelta de Gobernador Miguel Lisfchitz de su gira por Estados Unidos.

Se tomó su tiempo el Gobernador junto a su grupo de trabajo para designar los hombres y mujeres que accederán a ponerse al frente de sus respectivas carteras.

Luis Contigiani , quien asume como Diputado Nacional le deja su lugar en el Ministerio de Producción a Alicia Siciliani; por su parte Pedro Morini Secretario de Lechería de la provincia dejará su cargo para suceder a Roberto Schenider en el Ministerio de Obras Públicas .

En otro orden Maria Andrea Uboldi tomará las riendas del Ministerio de Salud Pública para suceder a Luis Gonzáles que a su vez asume como Senador Provincial en reemplazo del ahora Concejal Emilio Jatón.

En el Ministerio de Ciencias, Tecnología e Innovación asumirá el lunes Érica Hynen ; la esperancina reemplazará a Eduardo Matoso.

La Noticia, Primero te informa los cambios que el Poder Ejecutivo Provincial ha decidido realizar ; amén de los primeros murmullos sobre el lugar que ocupa Pedro Morini entendiendo que era el cambio cantado por Contigiani . El tiempo será testigo de si el Gobernador acertó o no en ese cargo en particular.