Sebastián " Chiqui " Córdoba ...el Goleador.



Etapa difícil para el futbolista que lleva al deporte en la sangre es tomar la decisión de colgar los botines con todo lo que ello conlleva luego de haber tenido una carrera dilatada con éxitos, reconocimientos, alegrías, tristezas, sinsabores, vueltas olímpicas.

El Chiqui tuvo todo eso en su paso por el fútbol como jugador en distintas instituciones donde sus goles quedaron grabados a fuego en los hinchas de turno y en más de una ocasión esperando que vuelva a calzarse la casaca que , fuere cual fuere, defendía a muerte.

Sportivo del Norte Foot Ball Club lo vio nacer y crecer futbolísticamente hablando y Atlético Franck luego de muchísimos goles y 3 campeonatos lo vio decir Basta entre lágrimas por la emoción lógica y la bronca de no haber logrado el objetivo.

Más allá de lo que se rumoreaba , aquellos que lo conocimos y compartimos vestuario con él, sabíamos que el romperedes ya no gritaría a boca llena un gol en el arco sur con toda su gente.

La vida sigue y el destino quiso que Córdoba esté del otro lado de la línea de cal casi de inmediato . Formando ya y volcando sus conocimientos a los chicos de Atlético; pero con el desafío de que el año 2018 lo verá dirigiendo en Sportivo a la Primera División.