Fiesta del Deporte Franckino mañana en La Fraternal.

Como hace ya desde un tiempo a ésta parte se viene realizando organizado por la Comuna de Franck desde la Escuela de Artes y Oficios la Gala para destacar a los deportistas y gente involucrada en el mismo.

La Fiesta del Deporte Franckino tiene una temática que tiene que ver con el espíritu de la misma y es la participación de un comité que lleva adelante la organización del evento . Julián Ovando como Director de Cultura Educación y Deporte es quien esta al frente del mismo que cuenta con la asistencia de Antonela Nescier, Luciana Renk , Marta Kuchen , Ariel Simionatto , Franco Barrios y Ariel Ayala. Con la colaboración de los Profesores , Directores Técnicos , Instructores y directivos de las distintas instituciones quienes son los que, al estar en contacto permanente con sus deportistas , eligen a los que luego serán premiados y destacados por la organización.

La Noticia , Primero se permite realizar dicha aclaración para evitar malos entendidos y aclarar como es la temática de la Fiesta que se realizará mañana a partir de las 21 hs en el salón climatizado de La Fraternal con entrada libre y gratuita.

Todos los presentes como es habitual recibirán un número para el posterior sorteo de una bicicleta.