Acto Protocolar por los 50 años de E.E.T.P. N° 298.

Se realizó el un emotivo acto en la explanada de ingreso al establecimiento educacional con gran parte de la historia viva que han dejado su huella.

Participaron del mismo el Presidente Comunal Oscar Ritter , el Senador Provincial Rubén Pirola , la Regente de la institución Evangelina Pernussi , como así también ex Directores , ex profesores , ex alumnos , ex cooperadores , ex Asistentes Escolares .

La Banda Infanto - Juvenil y el Coro Comunal también fueron partícipes en los momentos musicales del acto.

Mediante imágenes recopiladas y editadas por Damián Nagel con la voz en Off de René Caravario se mostró un video contando la historia de la querida " Escuela Láctea " .

Fueron homenajeados los partícipes necesarios para el crecimiento institucional como así se hicieron entrega de las placas de rigor que quedarán para siempre .

La Noticia , Primero estuvo presente para recavar los documentos que quedarán en la historia de la E.E:T.P. N° 298 , dónde la emoción en su momento más alto estuvo en el momento del reconocimiento a Roberto Dell´elce , dónde además de la presencia de parte de su familia ; una de sus hermanas lo recordó con unas palabras que calaron hondo y las lágrimas invadieron a los presentes ...vale la pena volver a emocionarse y revivir ese momento ...