PATRICIO CABRAL CERRÓ SU CAMPAÑA PARA PRESIDENTE COMUNAL PLANTANDO UN ÁRBOL

“El árbol es significado de futuro y un futuro mejor es lo que queremos para Franck”

El candidato a presidente comunal de Franck por el Partido Demócrata Progresista, Patricio Cabral, cerró este jueves su campaña con una plantación de un árbol. La misma se llevó a cabo en las instalaciones del Club Argentino de Franck.

En la ocasión Patricio Cabral destacó "su compromiso de destacar y fomentar los beneficios que el arbolado tiene en la comunidad".

"Los árboles nos brindan servicios ambientales irreemplazables y colaboran con el cuidado de nuestro ambiente. Más arboles significa una mejora en la calidad de vida de los franckinos"

Además señaló que “El árbol es significado de futuro y un futuro mejor es lo que queremos para Franck. Por eso les pido a los que este domingo dejemos atrás el pasado y nos animemos a cambiar".

Estuvieron presentes el candidato a vicepresidente comunal, Miguel Mottura; el Coordinador General de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, Abel Siebenhaar; la Directora General de Despacho del Ministerio de Economía e integrante de la lista que encabeza Patricio Cabral, Mariela Abele. Y, demás integrantes del equipo de Gestión del Partido Demócrata Progresista.