La Sinfónica atrapó al público...

En la noche del sábado se realizó el Concierto de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe en el SUM de la Escuela Primaria N°321 Joaquín V. Gonzáles de Franck; en el marco del programa provincial Querer, Creer, Crear.

El numeroso público que se acercó a disfrutar de la música escuchó Suite N° 1 de Carmen de G. Bizet, Suite N°2 Peer Gynt , op. 55 y Suite del ballet " Bella durmiente" de Tchaikovsky.

Dirigido por el Director invitado Diego Censabella más de 80 músicos en escena se llevaron el respeto y aplausos de pie al finalizar el concierto.

El Presidente Comunal Oscar Ritter , previamente , hizo entrega de obsequios referentes a la localidad al Director Censabella como así también de la ordenanza comunal que declaraba a la Sinfónica Provincial de Santa Fe como Huesped de Honor en Franck.

La Noticia, Primero estuvo cubriendo el hecho histórico en el Gigante que se vistió de Gala .

Al finalizar la muestra musical dialogamos con el Director Censabella , como así también con quienes fueron los facilitadores para dicho evento , el Vicepresidente Comunal Javier Enrico y Damián Franzen Secretario de Gobierno de Franck en representación de la comuna anfitriona ....