Consecuencias de la tormenta del martes ...

Estaba pronosticado lluvias e inestabilidad para gran parte de la provincia de Santa Fe desde ayer hasta el viernes próximo. Nadie estaba preparado para recibir la tormenta que en definitiva se desató sobre gran parte del departamento Las Colonias .

La peor parte se la llevó la ciudad de Esperanza dónde sufrió las consecuencias que en tan sólo 3 horas lloviera 105 mm con el anegamiento de calles , inconvenientes por la caída de un rayo en un quincho que provocó un incendio , las fallas en el servicio prestado por Assa y la consiguiente falta de agua potable , la caída de granizo ; en fin un sinnúmero de situaciones que pusieron en jaque el malhumor de los esperancinos y la lógica incertidumbre .

La Noticia, Primero logró contactarse con el colega de Esperanza de Fm Blue , Andrés Lorenzón que nos contaba lo sucedido como así también que gracias a las obras realizadas el agua escurrió rápidamente y por consecuencia todo volvió a un a tensa calma para el día de hoy.

Si bien sigue la posibilidad de lluvias hasta el viernes da la sensación que lo peor ha pasado , de toda maneras vale advertir que será una primavera con estos fenómenos climáticos al cual debemos acostumbrarnos y actuar en consecuencia. Tanto los gobiernos de turno como la ciudadanía en particular ....