El Karting del Río Salado en Humboldt .


Se disputó durante el fin de semana la fecha que se había suspendido criteriosamente el finde anterior del Karting en el remosado kartódromo del Club Atlético Juventud Unida de Humboldt.

Una multitud como es habitual presenció en un clima espectacular de las carreras y el show que ofrecen en cada presentación los más de 100 competidores .

La Legión Franckina una vez más dejó en claro que es protagonista en todos los circuitos. En éste caso la categoría 4 T Mayores tuvo de todo ; Michael Degiorgio salió 1° , el 2° escalón fue para Mauricio Pfeiffer , 13° quedó Leonel Degiorgio y 19° quedó Franco Amherdt que hasta la fecha anterior era el líder del campeonato y sufrió un vuelco su máquina y debió abandonar.

En la cat. Kayak Adrián Erni terminó 4° , recordando que por razones laborales unos de los animadores del certamen , Maxi Chiavón , no participó. En la Super Promo terminaron 4° Alexis Degiorgio y 7° Nahuel Donna. En la 4 T Senior Claudio.Merki culminó 8° y Fernando Degiorgio 14 °.

Además del mencionado Chiavón no participaron en Humboldt, Franco Perussini, Lucas Rossi y Daniel Eberhardt .

La próxima carrera la penúltima del campeonato sería en fecha a confirmar en San Carlos Sur .

La Noticia , Primero , que agradece la colaboración de equipo Degiorgio Racing Team , dialogó con los protagonistas M. Degiorgio , Pfeiffer y Amherdt