Las Panteritas ya están entre las 8 mejores

Partido bravo el que sacó adelante el Seleccionado Argentino de Voley anoche . Es que enfrentaba nada más y nada menos que a Brasil, con todo lo que ello conlleva.

Con una Tecnológica repleta , de hecho quedó gente afuera , se disputó el cruce por los 8vos de final del Mundial U 18 que se juega en Santa Fe. Todos sabemos lo que representa , en el deporte que sea , enfrentar a Brasil y por ello se fue armando un clima bárbaro para estas instancias dónde el público jugó un papel preponderante .

Argentina empezó mejor el primer set con un 8/2 contundente . La visita empezó a controlar las acciones y se lleva el mismo por 25/22.

En el segundo set el equipo de Vachino tuvo un quiebre y logró sacar adelante el parcial por 25/23 , fue sin dudas el punto de inflexión, a través del saque de Mayer, la contundencia de Meinardi y la levantada de Ligorria.

A partir de allí Las Panteritas empezaron a controlar las acciones y mostrar sus garras . El tercer set se lo llevaron por un claro 25/17 en sólo 28'. Faltaba poco , era posible la victoria , se consolidó el equipo, la gente no paró de aguantar desde afuera y todo ese combo quedó demostrado cuando se terminó el partido al ganar el cuarto set por 25/18.

La locura y la algarabía se apoderó no sólo de las jóvenes deportistas sino también del Cuerpo Técnico, y ni hablar de los hinchas... Que comenzaron a cantar : Brasil , decime que se siente ....

Segundo objetivo cumplido para el seleccionado , que ahora el deberá jugar en Rosario el próximo viernes a partir de las 20:00 hs frente a República Dominicana que venció por 3 a 2 a Polonia.

Pasito a pasito , como dice la canción , Las Panteritas ya están entre las 8 mejores del mundo. Felicitaciones !!!!

Luego del partido La Noticia, Primero dialogaba con los protagonistas .

Escucharemos a Candela Salinas ( 5 ), Fabián Bochatay , Presidente de la A.S.V., Estanislao Vachino , D. T. Rocio Navarro ( 4 ), y Dominique Corsaro ( 17 ) a quien bauticé Melisa en la nota.

Ésto nos decían....