KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD.

En la Comuna de Franck, el secretario de gobierno Damián Franzen, acompañado por Luciana Ferreyra y Julián Ovando, recibieron aMarcelo Degiorgio, quien participará de la carrera Ultra Corsica, el 7 de Septiembre en Francia, ayudando además, a través de este evento, a la Asociación Civil de Ayuda al Discapacitado de Franck.

Esta es una carrera a pie de 1008Km. que se desarrollará en distintas etapas, en un lapso de 17 días. El objetivo de Marcelo es ayudar a A.C.A.Dis. en la construcción de sanitarios para dicha institución, entregando un monto de dinero donado por los ciudadanos, que se determinará según los Km. corridos y sus valores según las etapas.

Como colaborar con Marcelo y A.C.A.Dis? Todos aquellos vecinos que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria adquiriendo Kms, deberán contactarse con Marcelo Degiorgio a través de su mail marcelo.degiorgio@yahoo.com.arTel.: 0342-154230302, o con la presidenta de A.C.A.Dis. Griselda Banega Tel.: 0342-154223482, quienes les comentarán los pasos a seguir para realizar el depósito del dinero a donar.

Desde la Comuna de Franck, nos sumamos a la iniciativa y los invitamos a todos a colaborar con esta importante institución de nuestra localidad.