Fin de semana largo: La Florida comienza a ser protagonista del verano rosarino

El tradicional balneario de la zona norte de la ciudad fue el lugar preferido por los rosarinos y los turistas que colmaron la playa.

Con el buen tiempo a favor, las opciones que brinda el río en Rosario se llenaron de gente este fin de semana largo. Acompañado por las altas temperaturas, y un cielo completamente despejado, sobretodo sábado y domingo, el río y las arenas de La Florida fueron disfrutadas por alrededor de 12 mil personas en el trascurso de los 3 días que duro el descanso.

Además de todos los servicios con los que cuenta el balneario, los visitantes pudieron elegir entre las múltiples actividades que cada fin de semana se desarrollan en La Florida. En este sentido quienes concurrieron tanto el sábado como el domingo pudieron seguir de cerca la primera fecha del Circuito Rosarino de Beach Voley, disputada en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en el sector norte de la playa.

Siguiendo la agenda deportiva, quienes se acercaron el domingo también pudieron seguir de cerca la Segunda edición del Torneo de Slackline Slackear “Line Up”, deporte de equilibrio que consiste en caminar y hacer acrobacias sobre una cinta en el aire tensada sobre dos postes fijos. En esta segunda edición participaron del Torneo alrededor de 100 deportistas de todo el país. El mismo se complementó con espacios de escuela y recreación y otras actividades relacionadas a la práctica del equilibrio, música en vivo y arte. No falto el intercambio de información y las charlas constructivas acerca del cuidado del cuerpo y la mente.

En este sentido La Florida se sigue consolidando como el escenario líder del verano para disfrutar del sol, la arena el agua y los deportes de playa, con una agenda cargada de propuestas innovadoras para todos los gustos.

Lucas de la Torre, Presidente de la Empresa del Estado Municipal Costanera Rosario, afirmó: “Tuvimos un fin de semana largo excelente. Fue un anticipo de lo que va a suceder en el transcurso de toda la temporada. Combinamos actividades, recreación, precios accesibles, seguridad y servicios. Estamos convencidos de que este es el camino para que los rosarinos sigan eligiendo las opciones de verano de la ciudad”.

El Presidente Comunal de Santa Rosa de Calchines. Dr. Carlos Kauffman

En Antes de las 8, por lt8 Radio Rosario, María Ingallinella y Graciela Quiroga conociendo la historia, la actividad y la vida de los habitantes de Santa Rosa de Calchines, en una entrevista con el Dr. Kauffman Pte Comunal de la localidad.

Diputado Palo Oliver

El puente Santo Tomé-Santa Fe, una deuda del estado nacional

El Diputado Palo Oliver y su reclamo por el puente Santo Tome-Santa Fe, el financiamiento de los partidos políticos y el informe por la tarifa del agua, algunos de los temas donde toma posición.

Please reload